MONTERÍA

Alcaldía de Montería firmó convenio con Universidad de Antioquia

Alcaldía de Montería firmó convenio con Universidad de Antioquia.

El alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin firmó un convenio con la Universidad de Antioquia para el fortalecimiento de capacidades de la planta docente y rectores de las instituciones educativas del municipio, esto se realizó en el marco de una reunión con rectores de la zona rural.

Con este convenio podrán acceder de forma fácil a estudios de maestría y doctorado. Esto, en aras de potencializar el talento humano encargado de la educación en Montería.

Así mismo, se busca aunar esfuerzos para establecer las bases de una mutua cooperación para la realización de actividades de investigación, docencia y extensión en las áreas de educación, la investigación, educación virtual, las artes y la cultura, el deporte y aplicación y utilización de TIC.

Desde la secretaría de Educación se anunció que se continuarán formalizando nuevos convenios con otras universidades de la región para brindar más alternativas en la formación de docentes y directivos docentes.

En esta jornada, el mandatario de Montería entregó dos reconocimientos:

  • A la I.E La Manta, por haber sido la mejor de la zona rural a nivel municipal y departamental, tras los resultados obtenidos en las Pruebas Saber 11 (2020)
  • A la I.E San Isidro, por ser la mejor de la zona rural de Montería, según la clasificación de los planteles educativos del país que realiza el ICFES (Resolución 503 del 22 de julio de 2014).
Alcaldía de Montería firmó convenio con Universidad de Antioquia

TAMBIÉN PUEDES LEER: AGENDA CULTURAL DE MARZO DE BANREPCULTURAL MONTERÍA

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba