Actividades virtuales que ofrecen los destinos del Caribe

Actividades virtuales que ofrecen los destinos del Caribe.

Aruba, Curazao, Jamaica y Santa Lucía son islas del Caribe que han programado planes virtuales para conectarse con sus futuros y pasados viajeros a través de redes sociales.

Ejercicio, cocina y música son algunas de sus propuestas.

Aruba ofrecerá clases de cocina y de coctelería, espectáculos musicales y recomendaciones para el cuidado personal desde su cuenta @arubabonbini en FacebookInstagram y Youtube.

La isla del ‘one love’, Jamaica, está transmitiendo semana a semana por sus redes sociales Escape to Jamaica.

Una serie que muestra cómo preparar comida típica, ofrece sesiones de yoga y bienestar y algunas presentaciones de música en vivo. Para conectarse, siga la cuenta Visit Jamaica.

Curazao se ha unido a esta tendencia. Desde la cuenta oficial de Instagram Curazao de la autoridad de turismo de la isla se ofrecen recetas de bebidas que ayudan a aumentar las defensas, así como tutoriales de zumba para ejercitarse en casa. 

Hay también recomendaciones para preparar un coctel paso a paso y para decorar la casa.

La oficina de turismo de Santa Lucía también ofrece un itinerario virtual desde su cuenta Travel Saint Lucia.

Todos los martes y jueves lanzan el programa 7 minutos en Santa Lucía y llevan a los viajeros a descubrir la danza, la cultura, la comida y algunos paisajes naturales de la isla.

Asimismo, se han transmitido eventos en vivo, como una selección musical de los mejores DJ de la isla o clases de cocina con el chef Benjamin.

TAMBIÉN PUEDES LEER: DESTINOS PARA DISFRUTAR EN VIVO Y DIRECTO

Fuente El Tiempo.