ENTRETENIMIENTOINFORMACIÓN

Programación de conciertos en Montería

eventos en MonteríaEventos en Montería. Estamos de fiesta y de vacaciones en Montería, las Fiestas del Río Sinú, el reinado Nacional e internacional de la ganadería y la 55 Feria de la Ganadería ya llegaron. Esta es una época en la que tenemos conciertos, rumbas y parrandas para todos los gustos musicales de los monterianos. Por eso, aquí en La Guía de Montería hicimos una programación de algunos de los conciertos y fiestas que se realizarán en la ciudad para esta temporada.

Anímate y arma el plan con tus amigos para asistir a alguno de estos eventos en Montería, y así puedas disfrutar completamente de esta temporada del año.

Sábado 13 de junio

– Coronación del Reinado del Río Sinú. Con la presentación de Kvras, Sergio Vargas (Yo me llamo), Jhonny Hoyos y Daniel Holguín. A partir de las 7:00 p.m. Lugar: Estadio Eugenio Valdez del barrio El Prado

– Vive una experiencia única con ELECTRO SOUND FESTIVAL. Invitados especiales Felipe Vergara, Jony Castrillón y Anny Deejane.  A partir de las 5:00 p.m. Lugar: Club de Tiro.

Martes 16 de junio

– Black Masquerade Party, la mejor rumba de antifaces en Montería. Dj invitado: Juan Rodrigo Arcia. Lugar: El Claustro bar

Jueves 18 de junio

– Presentación de Mono Zabaleta y Juancho de la Espriella, para comenzar la feria con pie derecho. Lugar: Ágora club

Miércoles  17 de Junio 

– The Old School Party, todos los clásicos del reggaetón. Lugar: El Claustro bar.

Viernes 19 de junio 

– Gran Parranda de Compositores en Cocobiche. Con las presentaciones de Gustavo Gutiérrez, Fabián Corrales, Luis Egurrola y Chiche Maestre. Lugar: Cocobiche.

Sábado 20 de junio.

– Concierto Internacional de Feria. Se presentarán Eddy Herrera, Sergio Vargas, Martin Elías, Poncho Zuleta y Twister el Rey. Lugar: Estadio de beisbol.

Domingo 21 junio 

– Coronación del Reinado Nacional de la Ganadería. Con la presentación de Iván Ovalle, el príncipe vallenato. Lugar: Centro de Convenciones.

– Concierto del Pueblo. Con la presentación de Silvestre Dangond, Young F, Kelvin Dance y Silvio Ceña. A partir de las 5:00 p.m. Lugar: Cancha de fútbol del barrio P5.

Artículos Relacionados