ENTRETENIMIENTO

Películas en Netflix para estos días de Semana Santa

Películas en Netflix para estos días de Semana Santa.

Para estos días de Semana Santa, la plataforma Netflix tiene una variedad de películas inspiradas en la vida y muerte de Jesús, en sus milagros y en el poder de la Fe.

Últimos días en el desierto

Tres días de noche y ayuno en oraciones, Jesús se enfrenta al diablo por el destino de una familia que vive en el desierto.

Ben-Hur

Una película de 1959; la trama transcurre en la Antigua Roma. Mesala acusa a Ben-Hur de intentar asesinar al nuevo gobernador, y ordena su encarcelamiento. Cuando Ben-Hur es trasladado a prisión, Jesús de Nazaret le da de beber.

Los dos Papas

En medio de una crisis profunda de la iglesia católica, el papa Benedicto XVI forja una alianza impensada con el futuro papa Francisco, una película basada en hechos reales.

El Mesías

A los siete años de edad Jesús descubre la verdad sobre sí mismo. Él y su familia son perseguidos por un centurión romano enviado por el hijo de Herodes.

Milagros del Cielo

Christy, una madre devota con una hija muy enferma, sufre una crisis de fe mientras intenta desesperadamente salvar a su pequeña y mantener unida a su familia.

Nada que perder

El líder evangélico Edir Macedo, fundador y líder espiritual de la Iglesia Universal del Reino de Dios, supera los obstáculos en busca de su convicción religiosa.

Nada que perder 2

https://www.youtube.com/watch?v=jHcQ_NXmRc0

El líder religioso Edir Macedo confía ciegamente en su fe mientras expande la influencia de la Iglesia Universal del Reino de Dios por el mundo.

El Cielo sí existe

Un niño pequeño asegura que visitó el paraíso durante una experiencia cercana a la muerte, y les cuenta a sus asombrados padres cosas que pasaron antes de que él naciera.

Come Sunday

El internacionalmente reconocido pastor Carlton Pearson arriesga la vida de su familia y su futuro cuando cuestiona la doctrina de la Iglesia y es acusado de ser un hereje.

TAMBIÉN PUEDES LEER: HBO PERMITE VER GRATIS SUS SERIES EN SU PLATAFORMA VIRTUAL

Artículos Relacionados
María Bernarda Doval Anichiarico