CORDOBA

El Imperio estará hoy en Cereté, ¿qué hacer con la boleta del domingo?

El Imperio estará hoy en Cereté, ¿qué hacer con la boleta del domingo?

El Imperio se presentará hoy martes 4 de febrero con todos sus parlantes que sonarán con todos los decibeles en el Estadio Alberto Saibis de Cereté.

Con esta presentación se hace el cierre de las corralejas 2020.

En entrevista con el diario Chica Noticias, el empresario Freddy Herazo confirmó la noticia.

Las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 4 de la tarde y la Alcaldía de Cereté dio permiso hasta las doce de la noche para que los aficionados de la música de picó se gocen el espectáculo.

El día de ayer se hizo el cambio de las boletas de las personas que la habían comprado para asistir al concierto de El Imperio el pasado domingo 2 de febrero, por boletas para asistir el día de hoy.

“Somos una empresa seria, tuvimos un inconveniente con la máquina, pero aquí estamos dando la cara.”

El Imperio estará hoy en Cereté, ¿qué hacer con la boleta del domingo?

El empresario también indicó que aquellas personas que no alcanzaron hacer el cambio de boletas pueden ingresar con la boleta que habían comprado para el domingo.

Sobre lo ocurrido en el concierto de este domingo 2 de febrero, cuando la maquina no llegó al estadio Alberto Saibis, indicó que la misma empresa MIP Maxiteca Imperio Producciones SAS, había dado las explicaciones a sus seguidores.

“Ellos nos ofrecieron disculpas. Todos saben que el sábado tuvieron la celebración de su cumpleaños en la plaza de toros de Cartagena y eso se prolongó hasta el amanecer, lo cual les ocasionó problemas para el traslado de la gran maquina con la que iban a hacer el espectáculo en Cereté”.

Precisó que queriendo cumplirle a la gente organizaron un plan b con parte de los artistas del imperio que se presentaron en el Estadio de Cereté con algunas luces y un sonido alterno.

“Pero el público quiere al IMPERIO completo y lo vamos a traer, es más la maquina llega esta noche y se va a armar en la madrugada y la mañana del martes para que éste listo a las 4p.m.”

TAMBIÉN PUEDES LEER: CANDIDATAS INSCRITAS AL CARNAVAL DE SAHAGÚN “EL CARNAVAL NOS UNE”

Artículos Relacionados
María Bernarda Doval Anichiarico