ENTRETENIMIENTO

Marvel lanza tráiler de su próxima película: «Viuda Negra»

Marvel lanza tráiler de su próxima película: «Viuda Negra».

Marvel Studios dejó en shock a millones de fanáticos luego de revelar sin previo aviso el primer tráiler de “Black Widow (Viuda Negra)”.

La cinta de ‘Black Widow’, dirigida por Cate Shortland, cronológicamente se ubica después de ‘Capitán América: guerra civil’ cuando los Vengadores se separan.

El video, que fue publicado en todas las redes sociales de la compañía, revela el momento en que Natasha Romanoff, papel interpretado por Scarlett Johansson, decide regresar a Rusia y reencontrarse con su familia para resolver algunos temas pendientes y no tener más la sombra de su pasado.

En el pequeño adelanto de la película, ‘Romanoff’ se encuentra con su hermana ‘Yelena’ (Florence Pugh), Melina (Rachel Weisz), Ross (William Hurt), Mason (O.T. Fagbenle) y el ‘Capitán América del Soviet’, interpretado por David Harbour, conocido por su reciente actuación en la saga de Stranger Things.

La nueva película del universo cinematográfico de Marvel, protagonizada por Scarlett, llegará a las salas de cine en el mes de mayo del próximo año.

Con una duración de poco más de dos minutos, el tráiler muestra un repaso de la vida de Black Widow cuando ya es parte de The Shield.

Asimismo, hace un salto al pasado para mostrar los momentos turbios y oscuros de Natasha Romanoff.

A continuación el tráiler:

 

Artículos Relacionados
María Bernarda Doval Anichiarico