ENTRETENIMIENTO

Claro y Tigo ofrecen planes para comprar el iPhone 11 en Colombia

Claro y Tigo ofrecen planes para comprar el iPhone 11 en Colombia.

Este viernes inició en Colombia la preventa de la línea de celulares del iPhone 11.

Para adquirirlo, los diferentes operadores del mercado ofrecen distintos beneficios que van desde:

Créditos con entidades financieras aliadas

Cero cuota inicial

Pago por cuotas a cargo de la factura entre otros.

En Tigo, durante la fase de preventa, los usuarios que tengan o activen uno de los planes pospago Tigo y que deseen adquirir los nuevos móviles podrán acceder a un beneficio exclusivo, disponible en tiendas, en alianza con el Banco de Bogotá.

Maximiliano Bellassai, vicepresidente del Negocio Móvil de Tigo, destaca que “en esta ocasión queremos brindar a nuestros clientes una nueva forma de financiación: además de que la compra tendrá una tasa de interés del 0%, a través de la modalidad cash back, se les devolverá una cuota a las personas que difieran la compra a 24 cuotas con tarjetas de crédito seleccionadas del Banco de Bogotá”.

Sumado a esto, se conserva el beneficio de adquirir créditos con el 0% de tasa de interés, el cual se ha ofrecido en otras oportunidades, con los bancos Davivienda (a través del Plan 0es3, para compras de productos de la marca Apple en los puntos de venta autorizados por Tigo) y Bancolombia (la compra debe ser diferida a 12, 18 o 24 cuotas únicamente para que aplique el beneficio 0% de interés).

Además, los clientes que activen o cuenten con un plan pospago de 100 mil pesos, tendrán un seguro todo riesgo para los nuevos iPhone adquiridos a través de Tigo.

“Atendiendo a nuestro compromiso de conectar cada vez a más colombianos, nuestro foco sigue siendo el cliente.” aseguró Marcelo Cataldo, presidente de Tigo.

“Con cada lanzamiento queremos brindar las mejores formas de financiación y un servicio de calidad, para que nuestros usuarios se lleven lo que es para ellos el mejor producto”.

Por su parte, también durante la etapa de preventa, Claro ofrece los iPhone 11, iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, con:

$0 cuota inicial

Garantía directa

Pago a cuotas con cargo a la factura y sin tarjetas de crédito, para que los clientes puedan acceder a lo último en tecnología.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PRECIOS DEL IPHONE 11 EN COLOMBIA

Artículos Relacionados
María Bernarda Doval Anichiarico