ENTRETENIMIENTO

«El man es Germán» en el top 10 de las tendencias en su estreno

Santiago Alarcón volvió a la pantalla chica colombiana para darle vida al inolvidable personaje de Germán, en “El man es Germán”, producción que lo lanzó a la fama nacional.

Junto a él, regresó todo el elenco.

Santiago Reyes, Rafael Zea, Aida Bossa y Ómar Murillo, junto a otros más, quienes robaron risas a las familias colombianos y convirtieron esta, en la producción más popular y exitosa de RCN.

La tan solicitada nueva temporada de la exitosa producción de Nuestra Tele ‘El Man es Germán’ finalmente estrenó el pasado lunes 20 de mayo su primer capítulo.

El cual llenó todas las expectativas de millones de televidentes que con ansias esperaban ver este gran estreno.

A las 8:00 p.m. miles de familias se reunieron en sus casas para ver esta humorística serie que reúne comedia, valores, amistad, amor, entre otros temas que pusieron a vibrar a cada espectador.

Este primer capítulo tuvo tanta acogida y gustó tanto entre los fanáticos que llegó a ser tendencia en las redes sociales.

La serie cuenta con nuevos personajes como: Don Hernando Pérez (Julián Arango), Britney, la novia de ‘El Tigre’ Laura Hernández, El Consul ( Milton Lopezarrubla), entre otros.

El man es Germán es una serie de televisión colombiana, creada por Juan Manuel Cáceres.

Se trata de un spin-off de la telenovela «Las detectivas y el Víctor».

La trama se centra en las divertidas situaciones que vive a diario el punk Germán Quintero (Santiago Alarcón), sus amigos punketos y su familia.

Basada en la típica comedia familiar costumbrista colombiana.

La historia trata las aventuras y desventuras de un hombre sin oficio que estuvo en los Estados Unidos para volver a su tierra natal, pero que cuando regresa, afrontará una serie de sucesos cómicos.

Es conocido como el «macho alfa de la manada», al lado de sus amigos y la gente del barrio donde creció.

Luego de una tormentosa travesía por Miami, y de padecer en carne propia el «sueño americano», Germán Quintero (Santiago Alarcón) regresa al barrio, según él, a recuperar su «territorio» (el barrio), su «hembra» Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y su «cachorro» Jonathan (Jesús Forero).

Sin embargo, al llegar a este lugar, se lleva varias sorpresas en torno a sus conocidos.

Como la de Jasbleidy, quien se ha casado con Samir «Bola 8» (Omar Murillo).

Las tres primeras temporadas se transmitieron entre 2010 y 2012.

Artículos Relacionados
María Bernarda Doval Anichiarico