5 películas que no debes dejar de ver en Halloween.

halloween Montería turismo

Se acerca el 31 de Octubre, fecha esperada por muchos para dejar volar su imaginación y transformarse en su personaje favorito, una noche en la que podremos ver la Avenida primera o  Ronda del sinú, los centros comerciales de la ciudad como Alamedas del Sinú o el centro comercial Buenavista, el pasaje del sol y todas las calles de Montería llenas de supérheroes, villanos, personajes famosos y hasta animalitos. En cada esquina de la ciudad o en los barrios veremos grupos de niños tocando puertas de casas o apartamentos cantando canciones para pedir dulces .

Pero para esos que prefieren quedarse en casa, evitar el bullicio, las multitudes, los trancones que esta fecha genera en las calles, les recomendamos una lista de las mejores películas de terror durante los últimos tiempos para que se reúnan con sus amigos o si prefieren solos y las vean en casa.

1 –  El Aro

Sinopsis:

Después de que una joven muere siete días después de haber visto un vídeo maldito. Su tía, la periodista Rachel Keller, decide investigar el asunto. Lo que no imagina es que, después de ver la cinta, recibirá una llamada en la que una voz femenina únicamente le dice «siete días». Ahora, debe descubrir cómo librarse de la maldición si no quiere morir en una semana.

Trailer:

2- Masacre en Texas

Sinopsis:

Esta película, basada en hechos reales, cuenta cómo en agosto de 1973 la policía llega a la granja de Thomas Hewitt y encuentra los cadáveres de 33 víctimas. El único sobreviviente relata la verdadera historia de cómo, en una carretera rural de Texas, cinco jóvenes fueron perseguidos por un loco con una sierra eléctrica y una máscara hecha con la piel de sus víctimas. Su nombre: Leatherface.

Trailer:

3- Toda la saga de Saw.

Sinopsis:

Dos hombres se despiertan encadenados a la pared de un lavabo subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán. Las víctimas deben afrontar una elección horrible de la que depende su vida. Un hombre sólo puede librarse de morir enterrado en vida escapando a través de una red de alambre cortante, una mujer debe matar a otro hombre para poder liberarse de una carcasa metálica programada para arrancarle la mandíbula, etc. Estos juegos macabros son orquestados por un asesino conocido únicamente como Jigsaw («Puzzle»

Trailer:

4- El exorcista

Sinopsis:

Regan MacNeil es una niña de doce años tan normal y encantadora como cualquier otra de su edad. Hija de padres divorciados sin embargo, pasa por una depresión originada en parte por la ausencia de su padre, y en parte por su falta de amigas, siempre detrás de su madre de un rodaje a otro. Esto desemboca en un estado nervioso que su madre achaca a algún tipo de enfermedad. Pero, una tras otra, todas las pruebas médicas dan negativo, siendo cada vez más patente que la niña no está enferma sino poseída; no necesita un médico, sino un exorcista de la Iglesia Católica que la libre de las garras del mal.

Trailer:

5 -El Conjuro.

Sinopsis:

La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.

Trailer:

 

… ¿Tienes alguna otra que agregar?

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.