Tierralta tendrá complejo turístico

Tierralta tendrá complejo turístico.

El departamento de Córdoba se caracteriza por su variedad cultural y por las muchas tradiciones existentes en sus municipios.

También se destaca por su actividad ganadera, agrícola, pecuaria y minera.

También puedes encontrar actividades asociadas a los segmentos de sol y playa, ecoturismo, avistamiento de aves y turismo cultural.

Para esta región del país es importante impulsar el turismo ya que este impacta de manera positiva a la economía del departamento.

El día de hoy se presentó un plan integral que busca impulsar el turismo de naturaleza y cultura en el Alto Sinú, a través de un complejo turístico.

Dentro del gran complejo turístico, está contemplado: hoteles, la tirolesa más grande del mundo con 2.800 mts de longitud, miradores para avistamiento de aves.

También torres de juegos, restaurantes, glamping, un parque multiaventuras, un parque acuático, parqueaderos, capacitación a las comunidades en turismo, entre otras.

Detrás de este gran proyecto se encuentra la empresa hidroeléctrica Urrá en asocio con las firmas de consultoría Rodmed S.A.S, la cadena hotelera Ghl y la empresa Española Ocio Project.

Hasta el momento no se tiene fecha para el desarrollo del proyecto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PLAYAS DEL GOLFO DE MORROSQUILLO SE ALISTAN PARA REAPERTURA