Selección Colombia tiene fechas para iniciar las eliminatorias al mundial

Selección Colombia tiene fechas para iniciar las eliminatorias al mundial.

A medida que en los diferentes países se van levantando las estrictas medidas de confinamiento, el fútbol profesional ve la luz al final del túnel y se reactivan las diferentes competencias de clubes en las ligas.

La Copa Libertadores tomará nueva partida en la segunda semana de septiembre y estaría cerca el regreso de las Eliminatorias.

Hace unas semanas, FIFA anunció que los primeros días de octubre sería la fecha ideal para empezar las Eliminatorias.

En la página web de la FIFA aparecieron  las fechas y escenarios de las dos primeras jornadas en Sudamérica. El 8 y el 13 de octubre son los días parcialmente designados.

Colombia jugaría el 8 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla contra Venezuela y el 13 de octubre contra Chile en Santiago de Chile.

Luego la tercera y cuarta jornada se jugarían en el mes de noviembre, pero la quinta y la sexta hasta marzo del año 2021.

Selección Colombia tiene fechas para iniciar las eliminatorias al mundial

FIFA no ha emitido ningún comunicado diferente al de hace algunas semanas y se espera que en los próximos días las federaciones hagan oficial esta información ante la apertura paulatina de las fronteras aéreas en Sudamérica.

TAMBIÉN PUEDES LEER: REGRESAN LAS COMPETENCIAS DE FÚTBOL COLOMBIANO