Hoy es domingo de cine y queremos hablar sobre la película recientemente estrenada en todas las salas de cine de Montería, Olimpo bajo fuego.

Esta es la tercera y más reciente entrega de la serie de películas Olympus Has Fallen (Olimpo bajo fuego).

Es la secuela de Objetivo: La Casa Blanca (2013) y de Objetivo: Londres (2016).

Olympus Has Fallen presentó una historia de acción al interior de la Casa Blanca en el que el Presidente de Estados Unidos tenía que ser salvado.

Tres años después llegó el tiempo de una secuela, London Has Fallen, presentó un nuevo ataque que involucró al primer mandatario interpretado por Eckhart, pero inevitablemente todo es soluciuonado por Mike Banning, el agente del servicio secreto interpretado por Butler.

Para este último título, el director encargado es el norteamericano Ric Roman Waugh, conocido por su trabajo en Snitch (El Infiltrado) y Felon (Felonía).

Para esta ocasión, la trama dará un giro inesperado: tras unos acontecimientos del pasado, el agente Mike Banning es acusado de tratar de asesinar al presidente de los Estados Unidos.

Sin embargo Banning consigue escapar de su agencia y del FBI, y se ve envuelto en una carrera contrarreloj. Su misión es descubrir al grupo terrorista que tiene el Air Force One en el punto de mira.

La misión de Banning es limpiar su nombre mientras escapa de la persecución que hay tras él, liderada por su propia agencia y el FBI.

Su objetivo principal, salvar al país que lo traicionó. Su obstáculo, mantener a su familia a salvo aun estando lejos de casa.

Reparto

Agente bajo fuego tiene un elenco lleno de estrellas como era de esperarse.

Para esta oportunidad el protagónico está repartido de la siguiente manera:

-Gerard Bulter como Mike Banning
-Morgan Freeman como el presidente Allan Trumbull
-Danny Huston como Wade Jennings
-Jada Pinkett Smith
-Lance Reddick como el Director del Servicio Secreto Gentry
-Antonio Bustorff
-Michael Landes como Sam Wilcox, Jefe de Gabinete de la Casa Blanca
– Tim Blake Nelson como el viseprediente Kirby

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.