Primera Biblioteca Digital Pública de Córdoba

Primera Biblioteca Digital Pública de Córdoba.

Gracias al nacimiento de las bibliotecas digitales, que representan una puerta muy grande hacia la obtención y disfrute de información de calidad disponible con tan solo hacer un clic, los contenidos se han vuelto más accesibles.

Las bibliotecas digitales tienen la ventaja de contar con disponibilidad inmediata del contenido.

Cuentan también con elementos que facilitan el proceso de búsqueda de la información.

Otro de los valores añadidos de esta herramienta es la capacidad de ahorro que genera en beneficio de sus usuarios.

En Comfacor teniendo en cuenta los considerables aportes de la lectura al mejoramiento de la calidad de vida de las personas se implementó la primera Biblioteca Digital Pública de Córdoba.

En esta, el acceso a los contenidos podrá realizarse a través de la web o desde la app de la biblioteca digital para iOS y Android, de modo online y offline.

Los usuarios podrán encontrar más de 5.500 títulos y recomendaciones personalizadas que permanentemente genera la plataforma según el consumo de cada uno de los usuarios.

Cabe anotar que las universidades de la región tienen plataformas virtuales al servicio de sus comunidades educativas.

Para el caso de las bibliotecas públicas es la primera vez que se implementa en Córdoba una biblioteca digital pública a la que puede acceder cualquier ciudadano desde donde esté.

La Biblioteca Digital Comfacor estará habilitada desde el 4 de marzo y facilitará que los lectores accedan a un universo de libros sobre diversos temas:

Arte

Autoayuda

Actualidad

Ciencia, ciencias humanas, ciencias sociales

Decoración

Diccionarios

Economía

Empresas

Estilo de vida

Eilosofía, historia, psicología

Libros para padres

Religión

Viajes, literatura y mucho más.

“Las bibliotecas digitales, además de importantes son necesarias. Estas posibilitan el acceso a fuentes confiables de información. ¡Gran noticia la que nos da Comfacor!”, Irina Henríquez, poeta, productora de cine y coordinadora del Taller Literario Manuel Zapata Olivella

“Esperamos que todos los usuarios y afiliados disfruten en grande de esta experiencia. ¡Estamos a un clic de conocer la Biblioteca Digital Comfacor!”, Comfacor.