Hace más de una década la famosa familia amarilla ocupaba por primera vez las pantallas grandes en su película basada en una de las series más exitosas de la televisión estadounidense.

Tras la adquisición de Fox por parte de Disney, personajes y sagas como Avatar, Los Cuatro Fantásticos o los X-Men pasaron a formar parte del gigante del Ratón.

También lo ha hecho Los Simpson, y todo parece indicar que en un momento u otro habrá una secuela de la película.

Su creador Matt Groening confirmó en la Comi-Ccon 2019 de San Diego la segunda parte de esta película.

La noticia fue descubierta luego que uno de los fanáticos que se concentraron en el evento de cómic le formulara la pregunta. 

Groening, además de responder la inquietud, sustentó las razones por las que aún no se había desarrollado una segunda cinta.

«Esta es una respuesta verdadera. La primera película de Los Simpson casi nos mató. No teníamos otro equipo esperando hacer la película de Los Simpsons, entonces las mismas personas que escribían, animaban y daban las voces y musicalizaban el show de tv también lo hicieron en la película. Eso fue en 2007. Estamos casi recuperados. Casi», expresó el creador.

La primera película de Los Simpson fue estrenada en julio  del 2007 con una duración de 87 minutos, fue producida por Gracie Films.

Según  IMDb (Internet Movie Database) tuvo un presupuesto de 75 millones de dólares y una recaudación mundial  de 527 071 millones según Film Affinity. Actualmente la serie se dirige a su temporada 31.

Aunque por el momento Disney no ha dado ningún tipo de dato al respecto, Los Simpson es una de las franquicias más queridas por el público.

Con más de 30 años en antena, la familia amarilla sigue generando millones cada año. Una oportunidad que sin duda la factoría del ratón Mickey querrá aprovechar. Sobre todo si cuentan con el apoyo de Matt Groening.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.