Participa en FuturExpo virtual 2020

Participa en FuturExpo virtual 2020.

Los mercados internacionales ofrecen grandes oportunidades para los productos colombianos.

Por ello, ProColombia y La Cámara de Comercio de Montería, tienen el gusto de invitarlos a participar en FUTUREXPO VIRTUAL 2020, Rueda de Futuros Exportadores de Colombia.

Este es un espacio al alcance de todos aquellos que desean tomar este reto de iniciar la internacionalización de su empresa.

Durante la jornada podrá visualizar el panorama internacional, obtener herramientas necesarias para planear su inserción en mercados internacionales.

Podrá recibir asesorías personalizadas y además escuchará la experiencia de otros empresarios que asumieron el reto de exportar.

Las charlas son gratuitas, es una actividad abierta para empresarios, emprendedores y estudiantes. Se realizará el 26 de agosto.

Puede realizar la inscripción mediante el siguiente enlace: FuturExpo Virtual 2020.

Participa en FuturExpo virtual 2020, la actividad se desarrolla en dos formatos: una jornada de speakers y un Café con Ideas.

En el escenario de speakers se contará con la presencia de conferencistas del más alto nivel quienes abordarán las siguientes temáticas:

  • ¿Cómo ser un líder con visión internacional?.
  • Aprende de la experiencia, conoce el proceso exportador de la mano de un ‘Export Star’
  • Desafíos y acciones para la reactivación turística
  • Creatividad e innovación en las organizaciones
  • Marketing Digital Para Industrias Creativas

En el Café con Ideas, los empresarios podrán tener citas personalizadas de forma virtual de 30 minutos con asesores de ProColombia que lo asesorarán en su incursión en los mercados internacionales.

Participa en FuturExpo virtual 2020