Opción gratuita de Spotify para usuarios sin suscripción

Opción gratuita de Spotify para usuarios sin suscripción.

La plataforma de streaming musical más popular del mundo muy pronto lanzará nuevas funcionalidades.

Spotify está trabajando para que una de las nuevas funciones beneficie a los usuarios que tienen una suscripción gratuita.

Así lo afirmó Jane Manchun Wong, investigadora y experta en ingeniería inversa.

Se trata de la posibilidad para que estos usuarios puedan escuchar música sin conexión durante 30 minutos al día.

Actualmente, la música sin conexión en Spotify es una opción reservada únicamente para aquellos que generan un pago mensual por el servicio.

Mientras que los usuarios gratuitos necesitan hacer uso del wifi o de su conexión móvil, además de que en los intermedios se reproducen pautas comerciales.

Otra de las funciones que estaría próxima a ser lanzada es la posibilidad de que los usuarios puedan guardar los episodios de sus pódcasts para volverlos a escuchar cuando quieran.

Actualmente, en la sección “Tu biblioteca”, el usuario de Spotify puede guardar sus canciones, ‘playlists’, artistas y álbumes favoritos, así como, desde hace un tiempo, sus pódcasts; pero con este cambio los usuarios podrían explorar más en la plataforma.

Otra de las actualizaciones en las que estaría trabajando sería la de renovación automática de ‘playlists’: los usuarios podrán habilitarla para que cualquier cambio realizado en la misma se refleje automáticamente en su sesión.

Opción gratuita de Spotify para usuarios sin suscripción

TAMBIÉN PUEDES LEER: APLICACIONES PARA JUGAR AMIGO SECRETO POR INTERNET