Netflix confirma fecha de la segunda temporada de You.

‘You’ está basada en la famosa novela homónima de Caroline Kepnes.

En ella, narra la historia de un brillante librero que conoce a una aspirante a escritora, Beck (Elizabeth Lail) y lo que empieza como un flechazo termina obsesionándole.

Gracias a Internet y las redes sociales, consigue conocer sus detalles más íntimos y acercarse a ella, eliminando discreta y estratégicamente todos los obstáculos (y personas) que se interponen en su camino.

La primera temporada termina cuatro meses después de que Beck muriera en su intento de escapar de la prisión en la que Joe (Penn Badgley) la mantenía encerrada.

En la última escena de esta entrega, en su librería, Joe se acerca a una cliente con la intención de seducirla, pero cuando esta desconocida se quita su capucha y gafas de sol, se revela como Candace (Ambyr Childers), la mujer que aparecía en los flashbacks de Joe como otra de sus víctimas y que se suponía muerta.

A finales de enero, Netflix confirmó que la segunda temporada de este exitoso producto ya estaba en marcha a través de su perfil de Instagram.

Esto es lo que sabemos por el momento:

La segunda temporada de “You” se estrena el 26 de diciembre de 2019.

Según Deadline, la segunda temporada de “You” seguirá al asesino mientras se muda a Hollywood, donde se desarrolla el segundo libro de la saga original, para construir una nueva vida y, quizá, encontrar nuevo amor.

El final de la primera temporada sugirió que la próxima se enfocaría en una batalla entre Joe y Candace.

Candace podría hacerle pagar por sus crímenes, incluido los asesinatos de Beck, Benji Ashby III (Lou Taylor Pucci) y Peach Salinger (Shay Mitchell).

Sin embargo, no solo habría venganza en los próximos episodios de la serie, sino también un nuevo amor. O mejor dicho, una nueva obsesión.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ESTAS SON LAS SERIES Y PELÍCULAS ESTRENO DE NOVIEMBRE EN NETFLIX

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.