Miss Universo Colombia abre convocatoria para elegir diseño de la corona

Miss Universo Colombia abre convocatoria para elegir diseño de la corona.

Después de la polémica que suscitó el anuncio de que María Fernanda Aristizábal, Señorita Colombia 2019-2020, no será quien representará al país en Miss Universo, la nueva organización a cargo de la elección abrió la convocatoria para la elección de la corona.

La organización Miss Universo Colombia abrió la convocatoria el pasado 6 de julio para elegir el diseño de la nueva corona que usará la representante de nuestro país en el próximo certamen de belleza a nivel mundial.

Los interesados podrán enviar los diseños de la corona al correo [email protected] hasta el 20 de julio a media noche.

Y por ese mismo medio podrán solicitar los requisitos del diseño junto a los términos y condiciones de la convocatoria.

Después de este periodo, un grupo de expertos, compuesto por diseñadores, joyeros y representantes de la organización de Miss Universo Colombia, elegirán las 10 mejores imágenes.

“De esta manera juntos escogeremos la corona de nuestra representante en Miss Universe 2020”, informó a través de un comunicado la organización.

A comienzos de junio, Natalie Ackermann, presidenta de Miss Universe Colombia, explicó en entrevista con La FM que la decisión de no enviar a María Fernanda a Miss Universo, se tomó luego de que no se llegara a un acuerdo con Raymundo Angulo, dueño del Concurso Nacional de Belleza.

Reveló que en julio abrirían también la convocatoria para la elección y dependiendo de las circunstancias a causa de la pandemia decidirían si harían una especie de reality para elegir a la reina o si la eligen directamente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PARTICIPA EN ‘EL CARIBE SE NARRA CONTIGO’