MinEducación lanzó nueva convocatoria

MinEducación lanzó nueva convocatoria.

El Ministerio de Educación Nacional abre una convocatoria para identificar experiencias exitosas de las Instituciones de Educación Superior en torno al desarrollo de la innovación educativa en Educación Superior.

Tiene como objetivo transformar y mejorar los aprendizajes, así como la incorporación de prácticas que impulsen el diseño, reformulación y actualización de una oferta educativa renovada.

MinEducación lanzó nueva convocatoria

Esta convocatoria se enmarca en el Laboratorio de Innovación Educativa para la Educación Superior Co-Lab, estrategia de colaboración, experimentación e intercambio de experiencias relacionadas con los procesos de innovación educativa y transformación digital en la Educación Superior.

Tiene como propósito fomentar tanto el mejoramiento de la calidad como de la experiencia de enseñanza y aprendizaje de la comunidad educativa.

Las Instituciones deberán presentar iniciativas y buenas prácticas relacionadas con innovación académica, innovación pedagógica y transformación digital.

Las cuales se deben encuentrar en cualquiera de las siguientes fases:

  • Implementación
  • Validación de resultados
  • Diseño de nueva versión para aquellas que se encuentran en reestructuración a partir de las lecciones aprendidas.

Para los interesados, se podrán postular hasta el 26 de octubre, aquellas postuladas para La Noche de los Mejores.

Las que sean postuladas solamente para su visualización y difusión en Co-Lab, el plazo finalizará el 13 de noviembre del año en curso.

Las Instituciones de Educación Superior interesadas en postularse a esta convocatoria deben ingresar a Co-Lab.

Seleccionar el enlace “Buenas Prácticas” y pulsar clic en el aviso “Convocatoria 2020”, y finalmente, diligenciar la información solicitada en el formulario en línea.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.