La versión colombiana de “Élite” que Netflix hizo viral.

¿Se imagina una versión de la serie Élite, pero colombiana? Pues Netflix le “cumplió el sueño” a más de un fanático e hizo una adaptación de la versión original española.

Tras el estreno de la segunda temporada de la producción española, la plataforma de streaming sorprendió con esta particular promoción.

Élite es una de las series más exitosas de Netflix debido a su temática que contiene ingredientes como el misterio, escenas sexuales y mucho drama adolescente.

La serie cuenta con actores de la talla de Ester Expósito, Danna Paola, Miguel Herrán y Jaime Llorente, lo que la hace una de las más vistas del momento.

Al ver la gran acogida que ha tenido esta producción en Colombia, se creó una particular promoción en donde usaron destacados personajes de la televisión y las redes sociales de dicho país.

«¿Qué pasaría si Farina, Luis Mesa, Julián Román, Tatán, Maleja, Juanpis González y una de ‘Las Cardashians’ estuviesen en un salón de clases?

Pues Élite a la colombiana», es el mensaje publicado en las redes sociales de la plataforma y el cual ha sido compartido casi 50.000 veces.

El éxito de dicho video se debe a que allí se recuerdan a varios personajes que hicieron historia en la televisión colombiana y a otros que, en la actualidad, son unos famosos influenciadores.

Julián Román, reconocido actor, aparece personificando a Leo Reyes, su personaje en la serie “Los Reyes”.

También se encuentra Luis Mesa quien ganó gran fama tras protagonizar la serie juvenil ‘Francisco, el matemático’ hace varios años.

Por último, la cantante Farina se presenta en el salón de clases con la particular frase que la hizo famosa en el reality ‘Factor X’.

Además, hacen su aparición personalidades de redes sociales como la pareja conformada por Tatán Mejía y Maleja Restrepo.

El irreverente Juanpis González, al que el humorista Alejandro Riaño le da vida.

Y una de las integrantes de las ‘Cardashian’ colombianas que son toda una sensación en plataformas como Instagram.

La adaptación, que es en realidad una estrategia publicitaria de Netflix para que vean la segunda temporada de la serie original, plantea la idea de una versión ‘criolla’ de este formato que ha sido un éxito no solo en España, sino en todo latinoamérica, incluyendo Colombia.

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