La Selección Colombia juega hoy contra Ecuador.

A las 8 p.m. Colombia enfrentará a Ecuador en Nueva Jersey antes del inicio de la eliminatoria en marzo.

Perú mientras tanto busca a un rival para la última fecha FIFA del año tras la cancelación de Chile para el preparatorio de ese mismo día en Lima por la crisis social y política que vive el país austral.

La Selección Colombia quiere elevar su rendimiento porque la afición le reclama mejorar el desempeño individual y colectivo.

El seleccionador Carlos Queiroz ha dejado ver que contra Ecuador habrá cambios en la nómina de arranque de este juego.

En este juego tampoco tendrá al volante del Real Madrid James Rodríguez, lesionado antes del juego contra Perú.

En consecuencia se espera que vayan desde el comienzo el defensor del Boca Juniors Frank Fabra, los volantes Wílmar Barrios, del Zenit ruso y Mateus Uribe, del Oporto portugués, al igual que el delantero del América mexicano Roger Martínez.

A los peruanos, Colombia les ganó con un tanto de Alfredo Morelos en los minutos adicionales de un intenso partido amistoso en el Hard Rock Stadium de Miami.

Con ese triunfo Colombia se recuperó de la derrota por 0-3 ante Argelia pero no acalla las críticas del público y de algún sector de la prensa que hablan de un «equipo plano» y «limitado» cuando no está James ni Radamel Falcao García, ausente también por lesión.

La Selección Colombia juega hoy contra Ecuador y estas son las alineaciones probables:

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Frank Frabra; Wílmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Mateus Uribe, Jéfferson Lerma; Luis Fernando Muriel y Roger Martínez.

Seleccionador: Carlos Queiroz.

Ecuador: Johan Padilla; Bryan Carabalí, Félix Torres, Xavier Arreaga, Diego Palacios; Alan Franco, Jhegson Méndez, Ángel Mena, Renato Ibarra; Romario Ibarra y Michael Estrada.

Seleccionador: Jorge Célico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: CORDOBESA GANA CAMPEONATO CON SELECCIÓN DE BALONCESTO

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.