Juegos en línea para compartir con amigos

Juegos en línea para compartir con amigos.

Parchis Star

Este es un juego muy similar al ludo que todos hemos jugado alguna vez. Parchis Star permite jugar partidas con varias modalidades: uno contra uno, de equipos de dos o de cuatro contra cuatro.

Los usuarios pueden elegir entre jugar con sus amigos enviándoles una invitación o jugar una partida al azar con cualquier persona del mundo.

Además, los usuarios se pueden comunicar con sus contrincantes mediante mensajes de texto.

Este juego ‘online’ multijugador se encuentra disponible para iOS y Android y es totalmente gratis.

June’s Journey

Este es un juego de objetos ocultos en el que los jugadores reciben una lista de elementos para encontrar dentro de una escena estática.

Los usuarios deben encontrar pistas, resolver rompecabezas y descifrar enigmas para así ir superando los niveles.

 El juego tiene un elenco de personajes y los jugadores reciben puntos por cada artículo encontrado y obtienen multiplicadores por completar las tareas rápidamente.

Preguntados

Preguntados es un juego de trivia en el que puedes desafiar a tus amigos en distintas categorías de preguntas: arte, ciencia, deportes, entretenimientos, geografía e historia.

El primer jugador en responder tres preguntas correctas de cada una de las seis categorías será el ganador de la partida

 Cada partida tendrá un máximo de 25 rondas. Esta ‘app’ se encuentra disponible para iOS, Android y Google Play.

Uno

Esta ‘app’ permite jugar online con amigos el clásico juego de cartas UNO, cuya misión es sencilla: ser el primero en quedarse sin cartas.

Sin embargo, ¡Uno! ofrece nuevas formas de juego, que van desde el estilo clásico con las normas habituales o uno en el que se podrá apostar a todo o nada.

También aparecen más cartas como ‘Descartar todo’, para eliminar un color por completo de la mano. Se encuentra disponible en iOS, Android y Google Play.

Stop

El famoso ‘tutifruti’ ahora está en versión digital como Stop! y se encuentra disponible en ‘app’ Store.

Jugarlo es sencillo: se selecciona cualquier letra del abecedario y cada jugador escribe 5 palabras que comiencen con esta letra en diferentes categorías.

 El usuario que acierte al mayor número de palabras en el menor tiempo gana. El juego cuenta con más de 150 categorías distintas.

Pinturillo

Esta ‘app’ es un juego multijugador online que se basa en la lógica del clásico juego Pictionary: a determinado jugador se le da una palabra que tendrá que dibujar en 99 segundos para que los demás integrantes adivinen.

Si se escribe o se hace uso de palabras o letras, el jugador podrá ser penalizado. Esta ‘app’ permite un máximo de 12 integrantes por juego y se encuentra disponible para iOS y Android.

Monopoly

El clásico juego de Monopoly también se encuentra disponible en ‘app’ Store y Google Play.

Aquí podemos jugar con usuarios de todo el mundo o crear una partida privada con amigos.

Apalabrados
Juegos en línea para compartir con amigos – Apalabrados

Este juego, disponible en 16 idiomas, consiste en combinar distintas letras para formar la mayor cantidad de palabras posibles. 

 Se puede jugar contra amigos o contra oponentes aleatorios alrededor del mundo. Esta ‘app’ está disponible para iOS, Android y Windows Phone.

TAMBIÉN PUEDES LEER: SERVICIOS DE STREAMING GRATIS QUE NO SON NETFLIX