Inscripciones abiertas para SmarTIC Incluyente

Inscripciones abiertas para SmarTIC Incluyente.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el festival Smartfilms busca premiar con 25 millones de pesos al mejor cortometraje hecho por personas con discapacidad.

Los participantes que deseen participar en esta categoría deben grabar un corto de máximo 5 minutos con celular o tableta.

Esta convocatoria busca que las personas con discapacidad expresen aquellas historias que los motivan, emocionan y hacen parte de sus vidas a través de sus videos.

Se trata de la versión número cinco de esta iniciativa, que busca potenciar el trabajo de las personas con discapacidad, así como su acercamiento al entretenimiento, la comunicación y a la cultura, promoviendo su autonomía y apropiación de las TIC, no solo como espectadores de cine, sino también como creadores y productores.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de octubre y, además del cortometraje, los participantes deben producir el  “detrás de cámaras” y el afiche promocional.

Para más información ingresa en SMARTFILMS e inscríbete en solo 3 pasos:

  1. Después de ingresar a la página debes buscar el formulario de inscripción.
  2. Registrarse o iniciar sesión si ya estás registrado.
  3. Llenar el formulario de la categoría SmarTIC Incluyente.
    Subir el corto, detrás de cámaras y póster y el certificado de la discapacidad emitido por la EPS al link que aparece al llenar el formulario.
Inscripciones abiertas para SmarTIC Incluyente
NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.