INFORMACIÓN

Icfes abre pre registro para prueba Saber TyT primer semestre

Icfes abre pre registro para prueba Saber TyT primer semestre.

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – Icfes anuncia el inicio del proceso para que las Instituciones de Educación Superior con programas técnicos y tecnológicos, preinscriban a sus estudiantes para presentar la prueba Saber TyT en sitio o en casa los días sábado 29 y domingo 30 de mayo de 2021.

El proceso de pre registro lo puede hacer en este enlace.

El proceso de registro y recaudo ordinario para este examen, el cual deberá continuar el estudiante pre inscrito, se realizará entre el 22 de febrero y el 17 de marzo de 2021.

La etapa de registro y recaudo extraordinario tendrá lugar entre el 22 al 31 de marzo, la publicación de citaciones está establecida para el viernes 14 de mayo y la aplicación de la prueba será los días sábado 29 y domingo 30 de mayo.

Por último, el certificado de presentación del examen estará disponible a partir del sábado 12 de junio y la publicación de resultados individuales se hará el sábado 21 de agosto.

Icfes abre pre registro para prueba Saber TyT primer semestre

La prueba Saber TyT, además de ser un requisito de grado para quienes cursan carreras técnicas y tecnológicas, permite evaluar la calidad de ese nivel de la educación y le entrega al país y a las instituciones de educación superior información importante para establecer políticas públicas en la educación superior.

TAMBIÉN PUEDES LEER: A TRAVÉS DE ICETEX, JAPÓN OFRECE BECAS A COLOMBIANOS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba