ENTRETENIMIENTO

Fifa evalúa a Colombia, aspirante a sede de Mundial Femenino 2023

Fifa evalúa a Colombia, aspirante a sede de Mundial Femenino 2023.

Está en Colombia la delegación de la FIFA que viene de Zúrich (Suiza) para examinar de primera mano las condiciones que ofrece el país para ser sede del Mundial Femenino de 2023.

Nicholas Rozenberg, jefe de candidaturas, Sara Booth, jefa del fútbol femenino, Rhiannon Martin, jefa de operaciones en torneos femeninos, Esther Whybra, jefa de servicios a equipos, Nicolas Journal, gerente de candidaturas, y Nicolas Rocha, gerente asesor de cumplimiento integran el equipo, estarán en el país adelantando visitas a escenarios, infraestructura y demás detalles logísticos.

En la mañana del miércoles hubo una reunión privada en la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

La reunión fue con el Comité Organizador y después hicieron una visita al Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Además revisaron la Sede Deportiva de la FCF, el Hotel Radisson, el Hotel Sheraton, el Estadio de techo y el Hotel Tequendama.

Hoy, los delegados están en Armenia y Pereira.

Aquí visitarán el lugar de entrenamientos de la FCF, el Estadio Centenario, el Hotel Mocawa Plaza.

También el Hotel Movich, el Estadio Mora Mora, el Estadio Hernán Ramírez Villegas y el Hotel Sonesta.

El viernes viajarán a Cartagena desde Pereira y allí harán visitas al Estadio Olímpico Jaime Morón, la Escuela Naval de Cadetes, el Hotel Hilton, el Hotel Capilla del Mar y el Hotel Las Áméricas.

Volverán a Bogotá para verificar los sitios donde se haría el sorteo, probablemente el Centro de Convenciones Agora, y el lugar donde operaría el IBC, que tentativamente sería Corferias.

El domingo 2 de febrero, los seis delegados de FIFA viajarán a Brasil, para visitar los escenarios dispuestos allí para su candidatura.

Fifa evalúa a Colombia, aspirante a sede de Mundial Femenino 2023. Cabe recordar que además de Colombia y Brasil, aspiran a albergar el Mundial Femenino Japón y Nueva Zelanda y Australia, en candidatura conjunta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: CALENDARIO DE PARTIDOS DE DIMAYOR 2020

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.