El dúo monteriano de música fusión, Fernando y Karime, lanzó su última producción musical, llamada “Vive el amor”. Se trata de un álbum en el que se compilan sentimientos a través de los géneros de Porro, Rock, Pop, Música Tropical, entre otros.

Esta es la sexta producción musical de la pareja de cantautores y comprende como sencillos promocionales las canciones “Vivimos Felices” y “Quisiera”, que buscan transmitir la pervivencia del amor al pasar los años desde la cotidianidad y la vida de casados.

Fernando y Karime viven en Bogotá desde el año 2002, desde donde se proyectan musicalmente teniendo presentes siempre los géneros de su tierra, “Nuestras canciones son un trifásico: mezclamos Porro, Mapalé, Cumbiamba y Bullerengue con música Electrónica, Árabe y Rock. En la música siempre hay que innovar y nosotros lo hacemos con un trabajo muy auténtico que rescata lo mejor de nuestra tierra para unirlo con otros géneros sin dejar perder su esencia”.fernando-y-karime
Esta pareja tiene 20 años de estar trabajando en la música. Entre sus proyectos más conocidos se encuentran Fruto (2006), Tierra Soy (2007) y Contigo quiero bailar (2013), donde han trabajaddo con artistas reconocidos como Francisco Zumaqué, Ramón Benítez y Juan Carlos Gutiérrez.

El álbum de “Vive el amor” será lanzado oficialmente a principios de 2017. Sin embargo, desde ya puedes escuchar los dos singles principales, Vivimos Felices y Quisiera, en las principalestiendas electrónicas del país.

fernando y karime

También puedes seguirlos en su cuentas de YouTube como Fernando y Karime y mantenerte actualizado con todos los trabajos discográficos de este dúo que deleita a los monterianos con su historia de amor a tavés de la música.

 

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.