Fernando y Karime están de vuelta con “Vive el amor”

El dúo monteriano de música fusión, Fernando y Karime, lanzó su última producción musical, llamada “Vive el amor”. Se trata de un álbum en el que se compilan sentimientos a través de los géneros de Porro, Rock, Pop, Música Tropical, entre otros.

Esta es la sexta producción musical de la pareja de cantautores y comprende como sencillos promocionales las canciones “Vivimos Felices” y “Quisiera”, que buscan transmitir la pervivencia del amor al pasar los años desde la cotidianidad y la vida de casados.

Fernando y Karime viven en Bogotá desde el año 2002, desde donde se proyectan musicalmente teniendo presentes siempre los géneros de su tierra, “Nuestras canciones son un trifásico: mezclamos Porro, Mapalé, Cumbiamba y Bullerengue con música Electrónica, Árabe y Rock. En la música siempre hay que innovar y nosotros lo hacemos con un trabajo muy auténtico que rescata lo mejor de nuestra tierra para unirlo con otros géneros sin dejar perder su esencia”.fernando-y-karime
Esta pareja tiene 20 años de estar trabajando en la música. Entre sus proyectos más conocidos se encuentran Fruto (2006), Tierra Soy (2007) y Contigo quiero bailar (2013), donde han trabajaddo con artistas reconocidos como Francisco Zumaqué, Ramón Benítez y Juan Carlos Gutiérrez.

El álbum de “Vive el amor” será lanzado oficialmente a principios de 2017. Sin embargo, desde ya puedes escuchar los dos singles principales, Vivimos Felices y Quisiera, en las principalestiendas electrónicas del país.

fernando y karime

También puedes seguirlos en su cuentas de YouTube como Fernando y Karime y mantenerte actualizado con todos los trabajos discográficos de este dúo que deleita a los monterianos con su historia de amor a tavés de la música.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.