Esta es la oferta para teletrabajar desde una isla del Caribe

Esta es la oferta para teletrabajar desde una isla del Caribe.

El gobierno de Barbados, isla del Caribe ofrece una visa especial de 12 meses para trabajadores remotos.

Se trata del Barbados Welcome Stamp o sello de bienvenida, una «visa que le permite reubicarse y trabajar desde uno de los destinos turísticos más queridos del mundo», explicó la primera ministra Mia Amor Mottley.

Los viajeros tienen asegurada banda ancha, según declaró Mottley, pues en la isla existen dos grandes compañías de telecomunicaciones que la garantizan.

Además, la primera ministra indicó que las personas se alojarían en «villas, condominios, habitaciones de hotel y casas de alquiler». Además, indicó que espacios de trabajo estarían disponibles para quien los requiriera.

Los interesados, sin importar nacionalidad, deben hacer una solicitud en línea en Barbados Welcome.

Deben tener:

  • Un contrato laboral vigente en su país de origen
  • Certificar que obtendrán un ingreso superior a 50.000 dólares durante los próximos 12 meses.
    Como los medios para mantenerse a sí mismo, a su pareja u otras personas que lo acompañen durante su estadía en Barbados.

Una vez la visa sea aprobada, el interesado debe pagar un impuesto no reembolsable de 2.000 dólares, si es una sola persona, o de 3.000 dólares, paquete familiar.

Barbados es «un lugar perfecto» para las personas que quieren aprovechar «el sol, el mar y la arena y una sociedad estable», indicó Mottley.

Esta es la oferta para teletrabajar desde una isla del Caribe