CORDOBA

En Córdoba cambió el operador de pago de Familias en Acción

En Córdoba cambió el operador de pago de Familias en Acción.

El Departamento de Prosperidad (DPS) anunció que este año Daviplata no pagará Familia en Acción.

Esto, debido a que la entidad financiera perdió la licitación para el pago del incentivo.

La directora general de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, informó que este año Davivienda y Banco Agrario serán los operadores bancarios para la entrega de los incentivos.

En Córdoba cambió el operador de pago de Familias en Acción

Son 13 los departamentos que, de acuerdo con los resultados de este proceso, tendrán cambios del operador de los servicios financieros:

Arauca
Atlántico
Bolívar
Boyacá
Cesar
Córdoba
Cundinamarca
La Guajira
Magdalena
Norte de Santander
Santander
Sucre
San Andrés, Providencia y Santa Catalina

A los usuarios les está llegando el siguiente mensaje: “DaviPlata le informa que su incentivo de Familias en Acción fue asignado a otra entidad financiera, consulte directamente con el Departamento Prosperidad Social”.

La prestación de los servicios financieros quedó de la siguiente manera:

  • Banco Agrario operará los servicios en: Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés, Sucre, Santander y Norte de Santander.
  • Banco Davivienda operará los servicios en: Antioquia, Caldas, Chocó, Cundinamarca, Quindío, Risaralda, Tolima, Valle del Cauca, Amazonas, Arauca, Boyacá, Caquetá, Casanare, Cauca, Guainía, Guaviare, Huila, Meta, Nariño, Putumayo, Vaupés, Vichada y Bogotá D.C.

“Queremos dar un parte de tranquilidad a nuestras Familias en Acción. Garantizamos que recibirán su incentivo en los tiempos establecidos. Esto es solo un cambio operativo en el mecanismo de entrega”, explicó Correa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ASÍ SE PAGARÁ EL INGRESO SOLIDARIO EN MONTERÍA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba