Casa / ¡EL BLOG MONTERIANO! / Una nueva representante de Córdoba se suma al equipo de ‘La Voz Teens’

Una nueva representante de Córdoba se suma al equipo de ‘La Voz Teens’

El popular reality del canal Caracol ‘La Voz Teens’ fue escenario, por segunda vez, del talento cordobés, en esta ocasión cuando María José Rojas, una joven pelayera de 17 años, cantó para Colombia en la emisión del pasado lunes.

María José interpretó la canción Nuquí, del grupo ChocQuibTown, en el que Goyo, una de los jurados, es la vocalista principal. Y precisamente fue ella quien se giró primero para tener en su equipo a la cordobesa, que cantó muy bien uno de los temas preferidos de la artista.

Así mismo lo hizo Andrés Cepeda, quién se llevó la sorpresa de ser elegido por la joven, en lugar de Goyo, con quién todos suponían que se iría.

cordobesa-en-la-voz

María José es oriunda de San Pelayo, pero vive en Montería y estudia en la Universidad del Sinú. La música llegó a su vida cuando estaba en el colegio, donde cantaba en diferentes eventos y se dio cuenta de que su sueño era mostrar su talento a toda Colombia. Además de cantar, la adolescente siente una gran pasión por modelar.

Esta es la segunda ocasión en la que una participante de Córdoba pasa las ‘audiciones a ciegas’ del Reality musical. La primera fue Karol Sofía Guerra Vergara, del municipio de Viajano, Sahagún, quien está en el mismo equipo de su compañera.

Mira la presentación de María José Rojas aquí:

Lea también: La cordobesa que cautivó a Colombia en ‘La Voz Teens’

Acerca de Eylen Jalilíe

Estudiante de periodismo y de la vida.

Compruebe también

Programación Reinado de la Ganadería 2017

La programación del Reinado Nacional e internacional de la Ganadería es un evento esperado cada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *