La Met Gala se ha convertido en una celebración anual de la moda con algunas de las estrellas más grandes del mundo.

Es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva Yokr.

Los fondos recaudados en la gala constituyen todo el presupuesto anual del Instituto del Vestido.

Con el fin de celebrar la exposición de primavera del Instituto del Vestido todos los invitados a la velada se visten de acuerdo al tema del año.

La temática del 2019 está inspirada en el ensayo de Susan Sontag de 1964, «Notes on Camp».

En el cual la escritora definió la esencia del campamento y su amor por lo antinatural: artificio y exageración, así como sus características principales.

La lista de invitados solo se revela en la víspera del evento, pero las convocatorias no suelen dejar a nadie por fuera.

Para aquellos que no reciben una invitación, pero tienen el deseo de asistir, los precios de los boletos cuestan alrededor de $30,000 cada uno, y mesas que cuestan alrededor de $275,000.

Los invitados toman del tema del evento la inspiración para sus outfit

La misma suele ser muy libre, pero en Latinoamérica siempre es un deleite ver los diseños de marcas como Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Narciso Rodriguez, Proenza & Schouler, Esteban Cortazar, Johanna Ortiz, Juan Carlos Obando, entre otras.

La Met Gala es la fuente de recursos más importante para el Costume Instite que es el único departamento curatorial del museo que necesita financiar sus propias actividades.

Además,la alfombra roja es la oportunidad perfecta para que los diseñadores muestren sus creaciones ante una plataforma global.

Te dejamos algunos de los atuendos más excéntricos de la Met Gala 2019:

Zendaya Stoermer

Katy Perry

Kim Kardashian

Lady Gaga

Jared Leto

Gigi Hadid

Billy Porter

 

Cardi B

Ezra Miller

Jordan Roth

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.