ENTRETENIMIENTOINFORMACIÓN

Se realizará gran concierto de música gospel en Montería

En el marco de la semana de las juventudes que organiza la oficina de juventudes de la Alcaldía de Montería, se realizará un gran concierto de música Gospel, será un evento público que promueve el talento juvenil cristiano.

“Montería Gospel”es un espacio donde se transmite alegría, se estimula a la unidad y se fortalece la cultura, fomentando la integración de familiares y amigos y presentado un mensaje positivo que transforme a la sociedad. Este evento es realizado por la Fundación Alerta Roja, con el apoyo de la Gobernación de Córdoba, Alcaldía de Montería, Secretaria de Juventudes y AMECOR (Asociación De Ministros Evangélicos De Córdoba).

Montería Gospel 2015
Montería Gospel 2015

El evento contará con la presencia de la banda internacional Odeelia, de Estados Unidos y las bandas nacionales GMG de Medellín, FVE Music de Bucaramanga, LYON Music de Santa Marta y DJ George Ezra de Villavicencio.

Las bandas locales que subirán al escenario de Montería Gospel serán Caribe celestial de Lorica, Banda libre y Jors Ladeus de Montería.

La cita es el próximo domingo 7 de Agosto, desde las 4:30 p.m. en la Plaza Cultural del Sinú (Calle 36 y 37 con Av 1ra )

¡Entrada gratis!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.