Concesión Ruta al Mar alerta sobre falsas vacantes laborales

Concesión Ruta al Mar alerta sobre falsas vacantes laborales.

Debido a la circulación de mensajes falsos, cadenas de WhatsApp y falsos correos sobre vacantes para laborar en proyectos de la Concesión Ruta al Mar S.A.A, la compañía informó este miércoles que personas inescrupulosas están haciéndose pasar por ellos con falsos comunicado.

“Frente al particular, esta sociedad, aclara que dicha publicación no corresponde a ningún proceso adelantado por la Concesionaria ni por sus contratistas.

Por tanto, se aclara a la comunidad general, que la Concesión es una empresa privada que no requiera intermediarios en proceso de vinculación de personal”, comunicó Ruta del Mar.

La Concesión invitó a las personas a aplicar a las vacantes sin costo alguno y de forma directa a través de sus canales oficiales autorizados.

Enviando la hoja de vida al correo electrónico: [email protected] o, a través de la página web: Ruta al mar o a través del SENA.

De igual manera, informó, que las vacantes son divulgadas en las administraciones municipales y personerías de los municipios del área de influencia directa del proyecto.

Y son publicadas a través de las redes sociales oficiales de la Concesión:

Facebook: Concesión Ruta al Mar
Twitter: @Rutaalmar

Concesión Ruta al Mar alerta sobre falsas vacantes laborales