Comfacor concede becas para estudiar en su Instituto

Comfacor concede becas para estudiar en su Instituto.

La Caja de Compensación Familiar de Córdoba en su Instituto de Formación y Capacitación IFC Comfacor, está concediendo a sus afiliados categorías A y B, una beca del 100% en la matrícula para que estudien un programa técnico laboral.

El proceso para postularse es sencillo, el principal requisito es que sean afiliados a Comfacor en categoría A o B, puede ser el trabajador o un beneficiario (hijos, hijastros, hermanos o cónyuges afiliados).

Deben realizar su postulación llenando un formulario en la página web, el equipo verifica el cumplimiento de los requisitos y automáticamente da respuesta.

Las postulaciones están abiertas hasta el 21 de septiembre, para postularse ingresa a Becas Educativas Comfacor.

Este programa ofertado en el marco del aniversario 60 de Comfacor, es una oportunidad para que las personas puedan fortalecer su perfil laboral e incluso iniciar estudios que le permitan ser más competitivos en el mercado actual.

“Estamos en una época que es difícil para todos y realmente que instituciones como el IFC Comfacor, lleven a cabo estos procesos de otorgar becas es muy bueno.

Hay muchas personas requiriendo capacitación, pero no tienen como costear sus estudios; yo ahora mismo cuento con la bendición de tener un empleo y estar afiliada por medio de la empresa a Comfacor.

No voy a desaprovechar esta oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y salir adelante”, dice Johana Álvarez, una beneficiada con las becas.

Comfacor concede becas para estudiar en su Instituto