ENTRETENIMIENTO

Colombia 4.0, lo mejor del mundo en contenidos digitales y sector TIC

Colombia 4.0, lo mejor del mundo en contenidos digitales y sector TIC.

Prográmate desde ya para disfrutar de tres días llenos de programación, contenidos digitales y lo mejor del sector TIC en Colombia 4.0.

Entre el 1 y el 3 de diciembre, los amantes de la animación, la publicidad, el emprendimiento, la música y las nuevas tecnologías, entre otros temas digitales, podrán conectarse de manera virtual y aprovechar de conferencias con expertos nacionales e internacionales que traerán las últimas tendencias de estas temáticas.

“Desde el Gobierno del presidente Iván Duque trabajamos por el fortalecimiento de las industrias creativas digitales como un motor de crecimiento y desarrollo del país.

Eventos como Colombia 4.0 contribuyen al empoderamiento de esta industria, cada vez más clave para la reactivación económica.

Estamos abriendo una ‘ventana’ a lo mejor del mundo de las industrias creativas y el sector TIC para todos los interesados, sin necesidad de desplazarse de sus casas y de manera gratuita, afirmó la ministra TIC, Karen Abudinen.

En la versión Colombia 4.0 Live 2020 los asistentes podrán acceder a contenidos relacionados con:

Animación
Videojuegos
Música
Medios, publicidad
Emprendimiento
Fintech
Transformación digital, inteligencia artificial e industrias 4.0, además de participar en diferentes talleres sobre estas temáticas.

La agenda completa se puede consultar en la página web Col40 donde también podrán inscribirse.

Colombia 4.0, lo mejor del mundo en contenidos digitales y sector TIC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba