ENTRETENIMIENTO

Cine Colombia reabrirá salas de cine

Cine Colombia reabrirá salas de cine.

El presidente de Cine Colombia, Munir Falah, anunció que, luego de un año de haber cerrado todas las salas de cines por la pandemia del Covid19, reabrirá sus puertas el próximo primero de mayo.

“Hace un año exactamente, el 14 de marzo de 2020, las salas de Cine Colombia cerraron sus puertas debido a la pandemia del Covid19.

Desde entonces, la empresa ha tenido que adaptarse a la contingencia y las puertas de sus salas continúan cerradas… aunque eso cambiará.”

“Llegó el día esperado por muchos. Encenderemos los proyectores en: MAYO 1 DE 2021”, escribió en su cuenta de Twitter este domingo.

La decisión de cerrar se adoptó pensando “en el bienestar de todos los colombianos por encima de intereses particulares”.

Aunque la medida, que seguía el consejo de médicos y expertos, inicialmente regiría por diez días, las cuarentenas por el virus extendieron el cierre.

En ese entonces, el empresario había anunciado que “saldos en la Tarjeta Platino y la Tarjeta Cineco tradicional, que los clientes de Cine Colombia tenían al corte de marzo 14-2020, se mantendrán y vencerán solamente hasta marzo 31 de 2022. Nuestra prioridad siempre serán nuestros clientes”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: LLEGA A LAS SALAS DE CINE LA PELÍCULA, ÁNGELA, DIRIGIDA POR UN MONTERIANO

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba