Ir a cine siempre será una buena opción cuando llega el fin de semana y con festivo a bordo y no tienes a dónde ir.

En La Guía te dejamos una lista de las películas que estarán en cartelera durante todo el fin de semana para que te programes y disfrutes con tu familia o amigos.

MI AMIGO ENZO

Basada en el best seller de Garth Stein, MI AMIGO ENZO es una historia narrada por un astuto y filosófico perro llamado Enzo (cuya voz en inglés será la de Kevin Costner).

A través de la relación con su dueño Denny Swift (Milo Ventimiglia) un piloto de carreras aspirante a competir en la Fórmula Uno, Enzo ha adquirido un entendimiento avanzado de lo que significa ser un humano y cree que las técnicas que se necesitan en la pista de carreras, también podrían ser aplicadas para conducirse de manera exitosa por la vida.

La película sigue a Denny y al amor de su vida, su esposa Eve (Amanda Seyfried), su joven hija Zöe (Ryan Kiera Armstrong) y finalmente, Enzo, su mejor amigo.

INFIERNO EN LA TORMENTA

Cuando un gran huracán golpea su ciudad natal de Florida, Haley (Kaya Scodelario) ignora las órdenes de evacuación para buscar a su padre desaparecido (Barry Pepper).

Al encontrarlo gravemente herido en el sótano de la casa de su familia, los dos quedan atrapados a causa de la inundación generada por el huracán.

A medida que el tiempo se agota para escapar, dado que la tormenta es cada vez más fuerte y el agua comienza a subir su nivel, Haley y su padre descubren que la inundación es la menor de sus preocupaciones.

LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 2

La Vida Secreta de Tus Mascotas 2 será la secuela del éxito taquillero de verano 2016, habla de la vida que llevan nuestras mascotas cuando nos vamos al trabajo o la escuela.

El fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri  y Janet Healy, quien ha colaborado con él durante varios años, producirán la secuela de la comedia que tuvo la mejor apertura de la historia para una película original, animada o de otro tipo.

HABÍA UNA VEZ… EN HOLLYWOOD

«Había una vez en Hollywood» de Quentin Tarantino se sitúa en Los Ángeles de 1969 donde todo está cambiando, mientras el actor de televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble Cliff Booth (Brad Pitt) se abren paso en una industria que apenas reconocen.

La novena película del escritor-director presenta un gran reparto y múltiples historias en un homenaje a los últimos momentos de la edad de oro de Hollywood.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.