Inicio ENTRETENIMIENTO Cartelera de cine en Cinemark y Royal Films de Montería

Cartelera de cine en Cinemark y Royal Films de Montería

Cartelera de cine en Cinemark y Royal Films de Montería.

Estas son las películas en la cartelera de los cines Royal Films y Cinemark.

Puede adquirir sus boletas por los canales digitales para evitar transacciones físicas, pero también podrá realizar sus compras en los multicines.

Tom & Jerry

Adaptación del clásico propiedad de Hanna-Barbera, que revela cómo Tom y Jerry se conocieron y se desató su rivalidad.

Monster Hunter: la cacería comienza

Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal.

Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida.

En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

Apocalipsis Zombie

Un grupo de soldados combaten a sedientos zombies que están destruyendo Londres con el objetivo de rescatar a un científico que tiene la cura de un virus letal.

100% Lobo (Cinemark)

Fr reddy Lupin, heredero orgulloso de una dinastía de hombres lobo, se sorprende cuando en su cumpleaños número 13, su primera ‘transformación’ sale mal, convirtiéndolo en un feroz… ¡Poodle! A pesar de su peinado rosado, ¿podrá Freddy demostrar que todavía es 100% lobo?

Pequeños Secretos (Cinemark)

Cartelera de cine en Cinemark y Royal Films de Montería

El alguacil adjunto del condado de Kern, Joe «Deke» Deacon (Washington), es enviado a Los Ángeles para lo que debería haber sido una tarea rápida de recopilación de pruebas. En cambio, se ve envuelto en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad.

A la cabeza de la búsqueda, el sargento del Departamento del Sheriff de Los Ángeles Jim Baxter (Malek), impresionado con los instintos policiales de Deke, solicita su ayuda extraoficialmente.

Pero mientras siguen al asesino, Baxter no se da cuenta de que la investigación está sacando a la luz ecos del pasado de Deke, descubriendo secretos inquietantes que podrían amenazar más que su caso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: DISFRUTA DEL GRAN OUTLET DE LIBROS HASTA EL 22 DE FEBRERO

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba
Invalid email address
RELATED ARTICLES

Most Popular