Así sería la nueva camiseta de la Selección Colombia

Así sería la nueva camiseta de la Selección Colombia.

En redes sociales ya circula el que sería el nuevo diseño de la camiseta de la Selección Colombia.

La cuenta Patnenka publicó la imagen en la que se muestra la nueva indumentaria que usaría la Selección de cara a las competencias para el 2020.

El diseño vuelve a su estilo clásico y se asemeja a la camiseta que usó Colombia previo a Brasil 2014.

En días pasados se filtraron imágenes en las que aparecía James Rodríguez portando una camiseta de la Selección nunca antes vista.

El diseño revelado por Patnenka coincide con la fotografía del jugador del Real Madrid, pues se pensaba lanzar la nueva indumentaria en los próximos días previo al inicio de las Eliminatorias Catar 2022, pero debido al aplazamiento de la primera fecha la Federación no volvió a hablar del tema.

Así sería la nueva camiseta de la Selección Colombia:

La bandera nacional, de igual manera, sería la protagonista en las mangas de la camiseta. Además, en la parte de los hombros contaría con tres franjas rojas. El cuello, por último, volvería a ser redondo y de color azul.

Con este nuevo diseño, los aficionados podrán gozar de una camiseta clásica, representativa de la Selección y con eso dejar atrás los malos comentarios sobre la actual camiseta, ya que a muchos hinchas no les gustó.

Se espera una confirmación oficial ya sea de la Federación o del patrocinador, para oficializar la nueva indumentaria que usará Colombia en la Copa América 2020 y Eliminatorias Catar 2022.

TAMBIÉN PUEDES LEER: LISTA PROVISIONAL PARA ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS AL MUNDIAL 2022