Así se celebrará el 7 de agosto en Colombia

Así se celebrará el 7 de agosto en Colombia.

Este año, la celebración del 7 de agosto, día en que se conmemora la Batalla de Boyacá pasará de las calles a las pantallas.

Para tratar de mantener activa la fiesta del 7 de agosto, varias instituciones han elaborado sus agendas que tendrán lugar desde muy temprano y que se podrán ver a través de distintos canales de difusión.

El Comando General de las Fuerzas Militares de Colombia anunció que en cumplimiento de los protocolos sanitarios y de distanciamiento social establecidos por el Gobierno nacional, la ceremonia militar se realizará de manera virtual desde la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova.

Entre tanto el evento presidido por el presidente Iván Duque, acompañado por el Alto Mando Militar, podrá ser seguido a través de las redes sociales institucionales de la Presidencia de la República, así como por las redes del Ejército Nacional de Colombia.

Esta ceremonia también se podrá ver en señal abierta o por señal de cable a través de la televisión pública nacional RTVC.

Así mismo el Comando invitó a los más de 48 millones de colombianos para que se unan a la celebración el mensaje “Miles de apellidos, una sola familia: Colombia”.

La transmisión de la ceremonia iniciará a las 9 de la mañana.

Para quienes prefieren no unirse a las anteriores actividades y desean ver algo mucho más cósmico, el Planetario de Bogotá realizará a partir de las cuatro de la tarde el Facebook Live de Vive el Planetario en tu casa.

Se tratará de un espacio en el que la investigadora Katherine Mosquera hablara sobre cómo los indígenas conciben e interaccionan con el mundo y la naturaleza.

TAMBIÉN PUEDES LEER: RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA ‘COMPARTE LO QUE SOMOS’