Artistas cordobeses audicionarán en el Factor X 2020.

Con la llegada de la nueva temporada del programa que muestra el talento de los colombianos son muchos los que se han animado a mostrar su talento.

Por estos días se han conocido varios artistas de Córdoba que estarán en las audiciones del famoso reality de RCN Factor X 2020.

Uno de ellos es, José Fernando Bustamante conocido en el mundo musical de la champeta urbana en la localidad como “Kony Fly”.

Foto: Chica Noticias

“Kony Fly” estará viajando en próximos días hacia la ciudad de Barranquilla, donde el 29 de enero tendrán lugar las audiciones del programa.

Jonka Mendoza se suma a la lista de artistas que se presentarán en próximos días, este joven de 24 años nació en San Pelayo, Córdoba es artista contemporáneo, show man y animador de eventos.

Foto: Chica Noticias

Jonka manifestó en entrevista con el diario Chica Noticias que se encuentra algo ansioso, “hay demasiado nivel y sé que no será nada fácil pero tengo el power y las ganas al 100% para afrontar cualquier caída”.

Artistas cordobeses audicionarán en el Factor X 2020, el género urbano también hace presencia por medio de los dos representantes del municipio de Cereté, Jhon Mnc “La Voz de la Calle” y Jeank Flowers.

Foto: Chica Noticias

Ellos también harán sus audiciones en la ciudad de Barranquilla el 29 de enero.

El Hotel El Prado, el cual abrirá sus puertas desde las 07:00 a.m. será el epicentro para que centenares de costeños muestren sus talentos artísticos musicales.

Además cabe anotar que con las audiciones en la capital del Atlántico, comenzarán el ciclo de visitas a diferentes partes del país en busca de talentosos artistas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PRIMER ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE DANZAS EN COTORRA

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.