ENTRETENIMIENTO

Artistas cordobeses audicionarán en el Factor X 2020

Artistas cordobeses audicionarán en el Factor X 2020.

Con la llegada de la nueva temporada del programa que muestra el talento de los colombianos son muchos los que se han animado a mostrar su talento.

Por estos días se han conocido varios artistas de Córdoba que estarán en las audiciones del famoso reality de RCN Factor X 2020.

Uno de ellos es, José Fernando Bustamante conocido en el mundo musical de la champeta urbana en la localidad como “Kony Fly”.

Foto: Chica Noticias

“Kony Fly” estará viajando en próximos días hacia la ciudad de Barranquilla, donde el 29 de enero tendrán lugar las audiciones del programa.

Jonka Mendoza se suma a la lista de artistas que se presentarán en próximos días, este joven de 24 años nació en San Pelayo, Córdoba es artista contemporáneo, show man y animador de eventos.

Foto: Chica Noticias

Jonka manifestó en entrevista con el diario Chica Noticias que se encuentra algo ansioso, “hay demasiado nivel y sé que no será nada fácil pero tengo el power y las ganas al 100% para afrontar cualquier caída”.

Artistas cordobeses audicionarán en el Factor X 2020, el género urbano también hace presencia por medio de los dos representantes del municipio de Cereté, Jhon Mnc “La Voz de la Calle” y Jeank Flowers.

Foto: Chica Noticias

Ellos también harán sus audiciones en la ciudad de Barranquilla el 29 de enero.

El Hotel El Prado, el cual abrirá sus puertas desde las 07:00 a.m. será el epicentro para que centenares de costeños muestren sus talentos artísticos musicales.

Además cabe anotar que con las audiciones en la capital del Atlántico, comenzarán el ciclo de visitas a diferentes partes del país en busca de talentosos artistas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PRIMER ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE DANZAS EN COTORRA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.