ENTRETENIMIENTO

Tráiler de ‘Godzilla vs. Kong’ y fecha de estreno

Tráiler de ‘Godzilla vs. Kong’ y fecha de estreno.

Warner Bros dio a conocer el primer tráiler de ‘Godzilla vs. Kong’, una de las películas más esperadas del 2021.

En esta película se enfrentan dos de los monstruos más temidos de Hollywood.

‘Godzilla vs. Kong’ traerá de vuelta a algunos de los personajes a los que ya hemos visto en largometrajes anteriores de la saga, como la Madison Russell de Millie Bobby Brown, el Mark Russell de Kyle Chandler o la doctora Ilene Chen de Zhang Ziyi; todos ellos de ‘Godzilla: El rey de los monstruos’.

Junto a ellos, entre las nuevas incorporaciones destacan Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Eiza González, Brian Tyree Henry, Shun Oguri o Julian Dennison.

Algo que ha llamado la atención de los latinos es la aparición de la mexicana Eiza Gonzalez como parte del elenco de la película.

Desde hace muchos años, Eiza González se ha ido ganando un reconocimiento dentro del ámbito cinematográfico.

Tráiler de ‘Godzilla vs. Kong’ y fecha de estreno

Originalmente, la cinta en cuestión iba a llegar a los cines y a HBO MAX el 21 de mayo. Sin embargo, la fecha ha sido adelantada por la empresa y su estreno será el próximo 26 de marzo.

Esta es una especie de secuela doble, tanto de la sensacional ‘Kong: La isla calavera’, como de ‘Godzilla: Rey de los monstruos’.

El tráiler está lleno de acción, golpes y destrucción, y muestra un pequeño abrebocas de lo que será la épica batalla entre estas dos criaturas gigantes.

https://www.youtube.com/watch?v=6nWE6SvhS-Q

Los protectores del simio gigante mientras intentarán encontrar el verdadero hogar de la criatura; una misión que se verá interrumpida cuando Godzilla ataque el barco en el que viajan, instigado por fuerzas invisibles que podrían ocultarse en las profundidades de la Tierra.

TAMBIÉN PUEDES LEER: LANZAN TRÁILER DE LA PELÍCULA DE TOM Y JERRY

Artículos Relacionados
María Bernarda Doval Anichiarico