ENTRETENIMIENTO

Conoce la nueva tienda digital de artesanos colombianos

Conoce la nueva tienda digital de artesanos colombianos.

Artesanías de Colombia, entidad vinculada a MinComercio, ha creado una plataforma digital que conectará a Colombia con el mundo a través de sus muestras artesanales.

Este es un proyecto que le apuesta a la reactivación económica del sector, a fortalecerlo con las nuevas oportunidades que ofrece el comercio electrónico y que hace parte de las acciones de la política nacional de Economía Naranja.

Una plataforma única en el mercado, especializada en artesanía colombiana y con los mayores estándares de calidad y diseño.

Dicha plataforma se abrirá mañana, bajo el lema ‘Lleva a Colombia a donde estés’.

Su catálogo incluirá un catálogo con más de 1.000 referencias de artesanías, provenientes de los 32 departamentos del país, disponibles en TIENDA EXPOARTESANIAS.

Alrededor de 30 talleres artesanales de la región Caribe provenientes de los departamentos de Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira y Sucre, estarán presentes en la primera fase de esta plataforma.

Conoce la nueva tienda digital de artesanos colombianos

Las categorías que encontrarás en la página son: Moda y Accesorios, Joyería, Infantil, Mesa y Cocina, Hogar y Decoración, entre otras.

También tendrán la opción de registrarse para recibir novedades, newsletters y promociones.

Las transacciones se podrán hacer en pesos colombianos y los envíos se harán, con todos los protocolos de bioseguridad, a nivel nacional e internacional.

La participación de los artesanos vinculados será gratuita. Artesanías de Colombia pondrá a su disposición la plataforma, el desarrollo y su sostenimiento técnico y logístico.

Conoce la nueva tienda digital de artesanos colombianos
Artículos Relacionados
María Bernarda Doval Anichiarico