INFORMACIÓN

Mercado Libre y Globant están ofreciendo 2.500 becas para jóvenes

Mercado Libre y Globant están ofreciendo 2.500 becas para jóvenes.

Mercado Libre y Globant están ofreciendo 2.500 becas del 95% para hacer parte del programa de Certified Tech Developer de Digital House.

La iniciativa promovida por las dos compañías busca incentivar mayor inserción laboral de jóvenes en Latinoamérica en la industria de la tecnología.

El programa dura dos años y los beneficiados recibirán formación en conocimientos técnicos en el sector tecnológico, así como habilidades blandas para facilitar las postulaciones en el mercado laboral.

La formación será llevada a cabo por Digital House a través de un concepto académico enfocado en metodologías ágiles y orientación de práctica, con el fin de que el estudiante adquiera experiencia en los procesos.

Mercado Libre y Globant están ofreciendo 2.500 becas para jóvenes

Incluye seminarios, clases magistrales y portafolios de proyectos reales, los cuales serán calificados por especialistas de las dos compañías.

Después de concluir los dos años de formación, los beneficiados podrán elegir por dos orientaciones: Frontend Specialist o Backend Specialist.

Los interesados podrán ingresar a la página web DIGITAL HOUSE y llenar un formulario con los datos personales, como nombre, apellido, correo electrónico, teléfono y país.

Los participantes no necesitan tener conocimientos previos en programación. Los únicos requisitos que deben cumplir son:

  • Haber culminado el bachillerato
  • Tener más de 16 años
  • Aprobar un test de introducción al pensamiento computacional
  • Y una evaluación de habilidades cognitivas, que se realizarán de forma virtual, una vez se cumpla con la inscripción inicial.

La evaluación de la información entregada por los inscritos comenzará desde el 22 de diciembre y el 1 de marzo serán notificados los ganadores, quienes recibirán la información por correo electrónico.

Artículos Relacionados
María Bernarda Doval Anichiarico