ENTRETENIMIENTO

Compra y regala un libro en Navidad

Compra y regala un libro en Navidad.

La Cámara Colombiana del Libro, en alianza con el Ministerio de Cultura y el Instituto Distrital de las Artes, Idartes realizarán del 5 al 8 de diciembre los Días y Noches del Libro.

Esta es una iniciativa que busca invitar a los colombianos a que compren y regalen libros en esta Navidad.

Serán cuatro días en los que todos los actores de la cadena del libro, editores, distribuidores y libreros se unirán en una sola conversación para invitar a sus lectores a que compren y regalen libros.

“Bajo el lema ‘Regala luz, regala libros’, queremos generar espacios de conversación a través de las redes sociales, para que los lectores sean quienes recomienden y construyan sus propios menús literarios navideños y compartan con sus seres queridos esa lista de deseos.

‘Días y Noches del Libro’ es el momento para conocernos a través de nuestras lecturas, pero también para que apoyemos a las librerías en nuestro país y la mejor forma de hacerlo es comprando libros”, aseguró Enrique González Villa, presidente ejecutivo de la Cámara Colombiana del Libro.

Compra y regala un libro en Navidad

Las actividades del 5 al 8 de diciembre estarán disponibles en la página web de la CCL DIAS Y NOCHES DEL LIBRO.

Ahí encontrarás una serie de contenidos relacionados con el libro y la lectura como recomendaciones, lecturas y un mapa en el que se podrán ubicar las librerías de todo el país.

De igual forma en este espacio se podrá acceder a los catálogos Leo Independiente y el de Literatura Infantil y Juvenil, así como a la página de la Librería Colombia.

En cada uno de estos espacios se encuentra la oferta editorial colombiana con distintas temáticas, autores y editoriales, para que los visitantes puedan elegir el mejor regalo para esta Navidad.

Artículos Relacionados
María Bernarda Doval Anichiarico