ENTRETENIMIENTO

8 placeres de la vida que no te cuestan nada

placeres de la vida que no te cuestan nada 1

8 placeres de la vida que no te cuestan nada

En la actualidad pasamos nuestros días dedicados a trabajar para conseguir dinero, que es necesario, pero que no lo es todo en la vida. Muchas veces creemos que con sólo riquezas materiales podemos ser felices y se nos olvida que cada día la vida nos regala pequeños detalles que nos llenan de felicidad, y lo mejor de todo, no tenemos que pagar nada por ellos.

Pasar un rato con tus amigos, ver reír a la persona que más quieres o abrazar a tu mamá son detalles que nos alegran la vida y que no nos cuestan nada. Por eso, para recordarte lo hermosa que puede ser la vida, seleccionamos algunas cosas que nos hacen sentir felices, muchas veces sin que nos demos cuenta.

  1. Encontrar el dinero que olvidaste que tenías.

Como decimos los colombianos: eso es un regalo de mí para mí. Encontrar plata que creías perdida definitivamente es algo que entusiasma. No es que te haga millonario, pero nadie puede negar que ese pequeño tesoro es algo que siempre alegra el día.

  1. Percibir un olor familiar.

placeres de la vida

Los olores siempre se quedan en nuestra memoria y nos traen recuerdos especiales. Imagina llegar a tu casa luego de un largo viaje y encontrar que prepararon tu comida favorita, de repente todo se vuelve más delicioso.

  1. Tener una nueva idea y que sí funcione.

Así como cuando algo se rompe y no tienes como reemplazarlo, o surge un problema inesperado que no tienes tiempo para solucionar, de repente se te ocurre una idea para remediar lo que pasa  y al final resulta que todo salió mejor de lo que planeabas inicialmente. Satisfacción total.

  1. Recordar hazañas.

amigos-2

El paso del tiempo es inevitable, con los años vas dejando de ver tan seguido a tus amigos y algunas veces a tu familia, pero cuando te reencuentras con ellos y comienzan a recordar las hazañas que vivieron, los chascos que pasaron y hasta las maldades que hicieron tu vida se llena de felicidad. Compartir de nuevo esa emoción con ellos es un sentimiento inigualable.

  1. Disfrutar de una vista hermosa.

No importa lo que signifique  una vista hermosa para ti, si un paisaje o la sonrisa de tu hijo, sentarte a disfrutar unos minutos en silencio de esa imagen, es mucho mejor que verla después en fotografías.

  1. Sencillamente dormir.

Poder quedarte debajo de las cobijas un día que amanezca lloviendo, o levantarte al baño a las 7:00 a.m. y darte cuenta que puedes seguir durmiendo toda la mañana, eso es todo un placer. No es vano muchos memes dicen: “dormir es una de las mejores cosas de la vida, no hay frustraciones ni problemas y además es gratis”.

  1. Reír a carcajadas.

sonreir

La risa es la mejor medicina del mundo, algunos dicen que sirve hasta para adelgazar, aunque la verdad hasta allá no creo que lleguen sus poderes. Cuando aprendes a reírte de todo, el mundo empieza a verse mejor.

  1. Abrazar a un ser querido

La ultima de esta lista y para mí la mejor. Un abrazo de una persona que quieres te llena de esperanza y de nuevas fuerzas, te da alegría y te ayuda en épocas difíciles. Ese sentimiento, cuando abrazamos a alguien que realmente queremos, no lo venden en ninguna parte.

Escrito por Daniela Reyes. Tw. @Danyreyesp
Escrito por Daniela Reyes.
Tw. @Danyreyesp

 

Artículos Relacionados