ESTILO DE VIDA

7 series de Netflix para hacer maratón de fin de semana

Todos hemos estado en esa situación: llega el fin de semana y decides quedarte en casa, pasa por tu mente la idea de llamar a tus amigos o pareja y hacer una maratón de series en Netflix.

Planeas todo, la comida y las bebidas y entonces llega el momento crucial, ¿qué ver?

Ese momento que te hace perder horas porque entras a Netflix y te falla la capacidad de decisión al ver el inmenso catálogo, ese maravilloso, pero ilimitado catálogo.

En La Guía te queremos facilitar la vida, te dejamos una lista con varias opciones:

DARK

Debo confesar que me la vi dos veces. Es demasiado buena.

Se desarrolla en Alemania. La serie gira alrededor de la desaparición de dos niños en Widen. El pueblo se vuelca en buscarles hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural. Parece ser que todo se relaciona con los inexplicables sucesos que ocurrieron en 1986. Además, sacará a la luz el pasado y los secretos de cuatro familias que descubren que están conectadas.

Dark es una serie que se basa en una concepción filosófica denominada “El Eterno Retorno”.

BAJO SOSPECHA

Es una serie policiaca y dramática española. Tengo un amor eterno con las series españolas, te suelen atrapar de principio a fin.

Esta serie no es la excepción, consta de dos temporadas:

Temporada 1: Narra la investigación de dos policías nacionales, designados como infiltrados en el caso de la desaparición de una niña de 10 años

Temporada 2: A las afueras de Madrid se encuentra el Hospital Policlínico Montalbán. Allí tienen lugar una extraña desaparición y el asesinato de varias mujeres, entre ellas, la jefa de enfermeras.

EL SABOR DE LAS MARGARITAS

Siguiendo con los españoles, esta es una miniserie de 6 capítulos.

Una fría noche de 2010, unos días antes de la llegada del Papa Benedito XVI a Santiago de Compostela, Marta Labrada desaparece en extrañas circunstancias en una gasolinera de Murias, un pequeño pueblo de Galicia. El miedo a que el caso salte a los medios de comunicación obliga a intervenir a la Guardia Civil, enviando a la inspectora Rosa Vargas, que tiene que actuar pronto.

YOU

Cuando el peligro resulta “simpático”.

Es un thriller basado en el amor y en las redes sociales.  Trata sobre Joe, un gerente de una librería que se enamora de una cliente llamada Guinevere Beck y rápidamente se obsesiona con ella.

Esta serie nos enseña que debemos tener mucho cuidado al momento de publicar nuestra vida tan abiertamente en las redes sociales.

DESIGNATED SURVIVOR

En la noche del Discurso del Estado de la Unión, una explosión se cobra las vidas del presidente y todos los miembros del Gabinete de los Estados Unidos, excepto la del Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos, Tom Kirkman, que había sido nombrado el superviviente designado.

Esta es una de esas series que desde el primer capítulo te atrapa.

REVENGE

Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, regresa a Los Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David Clarke. Él murió en la cárcel. La misma gente que destruyó a su padre se aseguró de que Amanda terminara en un centro de detención juvenil.

CONVERSACIONES CON ASESINOS: LAS CINTAS DE TED BUNDY

Es una serie – documental que muestra entrevistas actuales, imágenes de archivo y grabaciones de audio que perfilan un retrato agudo del infame asesino Ted Bundy mientras camina por el corredor de la muerte.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.