5 ciudades que le pagan si se muda a ellas

5 ciudades que le pagan si se muda a ellas.

Conozca las ciudades que pagan para mudarse a ellas y que ofrecen variadas opciones dependiendo el perfil que usted tenga.

Hay de las que ofrecen oportunidades para recién egresados o las que invitan a que se desplace con toda su familia.

Ponga, Asturias (España)

Un pequeño pueblo que parece sacado de un cuento de hadas y que con menos de 800 habitantes podría ser una excelente opción para quienes buscan tranquilidad en familia.

Esta zona del mundo ofrece 3.000 euros (3.680 dólares) a todas las parejas jóvenes que califiquen y decidan mudarse allí. Además, ofrece 3.000 euros extra por cada hijo de la pareja.

El otro requisito para aplicar al programa (además de ser una pareja joven) es que deben comprometerse a vivir en Ponga por un mínimo de 5 años.

Saskatchewan (Canadá)

Si se graduó de la universidad después del 2011, podrá aplicar a la opción que ofrece esta ciudad, a través de su programa Graduate Retention Program Application.

Reembolsos de matrículas de hasta 20.000 dólares canadienses (en forma de créditos fiscales no reembolsables), que son pagados a lo largo de 7 a 10 años, y durante los cuales debe vivir en Saskatchewan.

El proceso de postulación al programa es fácil y rápido, y si la solicitud es aprobada, puede mudarse inmediatamente.

El único requisito es que la universidad de la que se graduó se encuentre en la lista de instituciones aprobadas por el Gobierno de Canadá.

Albinen (Suiza)

Es un pueblo en medio de la montaña que ofrece 55.000 dólares a las familias que elijan mudarse allí con el objetivo de repoblar esta villa montañosa en la que habitan solo 240 personas.

Si acepta trasladarse allí, el Gobierno también lo dotará de una casa vacía o un terreno en el que puede construir una vivienda y contará con el monto de 24.000 dólares por cada adulto de la familia y 9.500 dólares por cada hijo menor de edad.

Los requisitos para aplicar es que los padres tengan menos de 45 años y comprometerse a permanecer al menos 10 años en el pueblo.

Candela (Italia)

Ofrece incentivos monetarios a personas jóvenes que decidan mudarse a este territorio, van desde alrededor de 800 euros para personas solteras hasta más de 2.000 euros para familias de cuatro o más integrantes.

Adicionalmente, también podrían ofrecer créditos fiscales y viveros, entre otras cosas.

Para poder postularse a los incentivos se le exigirá que rente o compre una vivienda en la zona y consiga un trabajo que pague un mínimo de 7.500 euros al año.

Vermont, Estados Unidos

5 ciudades que le pagan si se muda a ellas

Las autoridades de Vermont decidieron impulsar una nueva estrategia para incentivar que personas extranjeras o estadounidenses se muden allí: otorgar 10.000 dólares para los trabajadores que se muden allí a través del programa Remote Worker Grant Program.

Cada año se eligen 20 personas nuevas. El único requisito es estar empleado por una empresa fuera de Vermont.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PAÍS DONDE EL GOBIERNO PAGA PARA QUE SUS CIUDADANOS ENCUENTREN PAREJA

Con información de El Tiempo.

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba
Invalid email address