Tenga en cuenta estas medidas de seguridad adoptadas en Montería por el primer foro global de ciudades con río

river+city+global+forum

Durante los días 16, 17 y 18 de abril se realizará en la ciudad el primer encuentro internacional de ciudades con río, denominado RIVERCITY GLOBAL FORUM 2015. ( Vea también Montería será la protagonista del Primer foro global de ciudades con río )

El evento contará con la presencia y participación de diferentes personalidades nacionales e internacionales, tales como alcaldes de diferentes países, ministros, viceministros y miembros del alto gobierno, por lo que la Alcaldía de Montería adoptará unas medidas de seguridad temporales para garantizar el normal desarrollo de este evento. (Vea también Ponentes que asistirán al primer foro global de ciudades con ríos )

La circulación de motos con parrilleros queda prohibida desde las 6 de la mañana del viernes 17 de abril hasta las 4 de la tarde del sábado 18 de abril en toda la ciudad.

Durante estos días también se prohíbe la celebración o realización de manifestaciones públicas de cualquier índole que no se relacionen con el evento y la circulación de vehículos que transporten escombros o cilindros de gas propano desde las 6 de la mañana del jueves 16 de Abril hasta las 4 de la tarde del sábado 18 de Abril.

La invitación es para que todos disfrutemos de este gran evento en el que Montería será la protagonista, participemos de cada una de las actividades que se realizarán y dejemos en alto nuestra cultura y buen comportamiento.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.