Tenemos equipo en la A ¡Arriba Jaguares!

jaguares de cordoba

Montería. Con un marcador de 3 goles a cero venció Jaguares de Córdoba a Deportes Quindío este domingo 14 de diciembre en el estadio municipal de Montería, ascendiendo de manera directa a la Liga Postobón, un hecho nunca antes visto en nuestro departamento lo cual nos llena de orgullo y satisfacción.

Las “Fieras del Sinú” dejaron callados a todos los analistas deportivos que daban como ganador al equipo cafetero y demostraron su excelente desempeño en la cancha, haciendo respetar su casa después de ser derrotados 2 – 0 en Armenia.

Jesús Arrieta al minuto 31 marcó el primer gol, luego de 14 minutos Juan José Mezú marca el segundo gol el cual nos permite el empate 2 – o y el 2 – 2 global y en el minuto 69 Leonardo Saldaña marca el gol número 3 dándonos el triunfo y haciendo vibrar de emoción a todos los aficionados que apoyaban a Jaguares dentro y fuera del estadio.

Ahora todo el país conoce a Jaguares de Córdoba, un equipo que nació en el 2013 y que hoy nos hace sacar pecho y sentirnos orgullosos de ellos y de nuestro departamento.

jaguares de cordoba 1

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.