Sucre tiene Reina Nacional de la Belleza

señorita sucre

Ariadna María Gutiérrez Arévalo, tiene 20 años de edad y fue elegida como nueva señorita Colombia. En los 80 años del Reinado Nacional de la Belleza, es la primera vez que el departamento de Sucre obtiene la corona.

La mujer escogida como la más bella del país nació el 25 de Diciembre de 1993, es modelo profesional, mide 1.78 de estatura, sus medidas son 87-60-90 y además maneja otros idiomas como inglés y alemán, características que la hicieron ser una de las favoritas desde que inicio el concurso.

Desde hace dos años Ariadna fue elegida como reina de Sucre, pero había firmado un contrato como imagen de una firma de trajes de baño y tenía restricciones como lucir piezas de otra marca, por esa razón no pudo participar en Cartagena para el año 2012. Casualmente, el año pasado, también fue imagen de Cali Exposhow, y mientras se realizaba el evento de la Salud, la Moda y la Belleza, se realizaba el Minicromos.

Aplazó su participación y este año llegó a Cartagena con la firme convicción de reinar y lo logró, rodeada naturalmente, de un gran favoritismo entre el pueblo cartagenero y la prensa. Ariadna le expreso a diferentes medios de comunicación  “El favoritismo da más responsabilidad, es un doble compromiso: a quienes creen en ti hay que dejarlos bien en alto y a quienes no creen en ti, hay que dejarlos callados”.

La reina de los colombianos asegura con plena convicción que tiene “todas las cualidades de una mujer emprendedora y la mujer perfecta para llegar a Miss universo y conseguir la corona que ha sido tan esquiva y que nos hace falta”.

Las cinco finalistas fueron: Antioquia, Bogotá, Sucre, Cauca y Meta.

Como Virreina Nacional de la Belleza fue escogida Natalia Ochoa, Señorita Antioquia, como tercera princesa fue escogida la Señorita Meta, Daniela Andrea Castañeda; como segunda princesa, la Señorita Bogotá D.C. Viviana Dávila; como primera princesa, la Señorita Cauca, Jessica Castañeda.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.